viernes, 3 de diciembre de 2010

Viernes! Viernes? Viernes... viernes

Si, hoy es viernes.Muchos estarán deseosos que llegue el fin de semana. Y yo misma me ponia como una loca cuando pensaba "por fin viernes!"

Pero ahora mismo, para mi, el viernes suele ser un día más, uno de tantos... porque el sábado y el domingo, hago lo mismo que el resto de días de la semana.

En parte esta bien, tu propio horario, disponer de tu tiempo, organizarte tú....
Pero por otro lado, es.... insoportable. Es insoportable esa rutina diaria, cada día lo mismo, cada día perdiendo miles de segundos por no repartirme bien el tiempo, o simplemente por pensar en otras cosas, cuando deberia estudiar.

¿Por qué es asi mi mente? ¿ Por qué se deja llevar ante otros pensamientos?¿por qué si sabe que me juego mi futuro no pone el 100%? ¿Por qué?
Nadie dijo que fuera fácil, pero acabo de empezar como quien dice, y es mucho más dificil de lo que me imaginaba...

Pero bueno, al final siempre he sido fuerte, he tirado para delante y lo he sacado casi todo. Esperemos que esto no sea uno de los casis.

Pues lo que decia que es viernes, que es un día como otro cualquiera, que el cielo hoy llora de dolor, ¿Por quién llorará? Misterios de la naturaleza, cada uno que lo interprete como buenamente pueda.

Yo simplemente intento vivir, ser fuerte, y luchar por lo que quiero, lástima que a veces seamos tan indecisos y no sepamos bien bien lo que queremos.

Humanos, si humanos. Ese ser imperfecto que se deja llevar por impulsos, por emociones, por sentimientos. Pero si fueramos perfectos, que aburrido sería el mundo...

3 comentarios:

  1. hay blogs que son de escritores y demás, métete ... por cierto dónde estabas ayer???? que te llamé

    muackss!!!!!

    cuantos más blogs visites y demás, ellos también te visitarán a tí

    bsos

    ResponderEliminar
  2. einsss!? y xq me van a visitar ellos, como saben que yo les he visitado?
    Ayer me fui a hacer teatro!!!!!!
    y luego a cenar.

    ResponderEliminar
  3. debes ser fuerte y pensar que este es un año de sacrificio para poder conseguir lo que realmente quieres, tu clase, con tus niños, con toda tu ilusión de enseñarles a vivir, viviendo con ellos momentos y experiencias inolvidables y haciendoles crecer contigo.

    toda recompensa merece su esfuerzo y yo se que eso es lo que tu realmente quieres, por eso coge fuerzas y consiguelo! :)

    pd: se que puedes ;)

    ResponderEliminar