miércoles, 8 de diciembre de 2010

Dime quién

Es necesario esforzarse, sacar fuerzas de donde las haya, para conseguir tus objetivos. Escudriñar en lo más profundo para que todo salga adelante.

Pero a veces, todo sale adelante, si. pero no como lo has pensado, imaginado o soñado. A veces, las madejas se lían entre ellas, se hacen nudos imposibles de separar, se enredan formando telarañas enrevesadas.

Pero aunque eso ocurra, tú eres el protagonista de tu vida, tú eres libre, autónomo, consciente (o al menos has de serlo), y vas tomando decisiones. Para algunas gozas de mucho tiempo, sin embargo en otras ocasiones sólo posees escasos segundos para determinar un camino, y a veces ese camino puede no ser el más correcto, o el más apropiado.

Pero tú lo has elegido, porque es lo que sentías, lo que necesitabas, lo que ansiabas... ¿Quién decide lo que es correcto o incorrecto?¿Quién tiene derecho a juzgar?¿Quién no se ha equivocado nunca?¿A que nos referimos cuando decimos equivocarnos?¿Quién no ha hecho nunca daño a nadie?

Al fin y al cabo somos humanos, y al ser humanos erramos, la piciamos, llegando incluso a caernos, a arrastrarnos por el suelo. Pero también gracias a que somos humanos, tenemos la capacidad de levantarnos, de resurgir y luchar por ello, por lo que nos motiva, lo que nos llena, lo que nos hace sentir vivos.

Todos estos pensamientos hacen que venga a mi mente una cacnión que me pasó un buen amigo, una canción que me encanta, que escucho ahora mismo, y que cada vez que la escucho algo centellea por todo mi ser.
http://www.youtube.com/watch?v=qnn3pAjC8RU

3 comentarios:

  1. SOMOS HUMANOS!! y todos nos equivocamos pero de los errores también aprendemos

    Un besazo y en breve me tienes en Mallorca, dándote el coñazo

    MUACKSSS!!!

    ResponderEliminar
  2. Laurix, coincidencias de la vida, acabo de descubrir tu blog;
    Sólo puedo decir que la reflexión que has escrito me parece simplemente enorme, grandes palabras, una gran aportación para todos aquellos que nos ha hecho reflexionar. Gracias

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias!
    Me alaga que te hayan gustado mis palabras, y que me lo trasmitas.
    Simplemente son pensamientos, ideas que me rodan la cabeza,y que se transforman en palabras poco a poco.

    ResponderEliminar