sábado, 18 de diciembre de 2010

Sin saber como

Pasa y pasa el tiempo,y el sigue ahi, en su burbuja, sin darse cuenta de que mientras él se ha quedado quieto el mundo no ha parado de girar.

La vida prosigue, continua, y de repente despierta de su letargo, y se da cuenta de todo el tiempo que ha pasado. De todos los segundos perdidos, de todas las cosas pendientes por hacer, de que no queda nada para la Navidad y con ello para que llegue un nuevo Año.Un año que quiere aprovechar...

Y  perdido entre las brumas no se ha dado cuenta hasta ahora, iba como dormido, como inconsciente, como si de un sueño se tratase. Dejaba pasar los días sin más, sin obtener nada, sin dar nada, simplemente nada de nada.

Y ahora sacudido por la realidad, he entrado en un estado de shock, en un estado en que todo le viene grande, en que ha dejado muchas cosas por hacer, y su lista de trabajos pendientes crece por segundos.

Dicen que nunca es tarde, pero él mismo se lo plantea:"¿seré capaz de seguir?" Aún no sabe como lo hará pero algo en su interior le dice que tiene que sacar fuerzas de donde sea, para proseguir su camino, que no se puede quedar estancado dejando pasar la vida. Que tiene que ser el protagonista de su vida. 

Aún no lo sabe, pero lo hará. Lo hará como lo ha hecho otras tantas veces cuando sus fuerzas se agotaban, cuando creía que no llegaría, cuando estaba más perdido que nunca. Saldrá adelante, él aún no lo sabe, pero si lo ha hecho otras veces ¿Por què ésta iba a ser diferente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario