jueves, 23 de diciembre de 2010

Escribiendo

Las letras se cuelan por mis dedos, aventureras de nuevos misterios. Se dejan palpar, manosear, toquetear...

Ellas, inmutables, nunca dicen nada, pero van componiendo relatos extraordinarios, jugosos, deliciosos...

Quietas, inmóviles, impenetrables,  ajadas por los años se dejan hacer, dejan que mi meñique las huela, que mi anular las sienta, que mi corazón las golpee, que mi índice las saboree, y que mi pulgar las advierta.

Forman una simbiosis perfecta, un micromundo en el que los segundos pasan alejados de relojes. En el que lo que importa aún está por llegar, y lo dicho aún está por descifrar.

2 comentarios:

  1. Hola, acabo de ver que tu hermana estaba promocionando tu blog, y no he podido evitar pasarme, me encanta descubrir nuevos blogs, y el tuyo me ha gustado mucho.

    Un beso de tu nueva seguidora y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!
    Me alegro mucho de que te guste mi blog, día a día va creando forma!Un besazoo y felices fiestas

    ResponderEliminar