jueves, 30 de diciembre de 2010

¿POR QUÉ?

Recuerdos de momentos pasados, de épocas lejanas, de invertebrados pensamientos.

Hace tiempo, hace mucho tiempo, cuando las hadas de la luz brillaban por los rincones, tu recuerdo era aroma de miel, de fresas, de nata... ahora no es más que cenizas, polvo del suelo sin limpiar.

Ha pasado tanto tiempo, la voz de la sabiduría nos habla, nos transmite su sereno eco desde dentro de las curvadas montañas ¿Dónde estás? ¿sigues siendo aquel chiquillo que me hacía sonreír?¿Alguna vez piensas en mi?

La tristeza inunda mi ser, mi alma llora, sonámbula camina por la oscura habitación. ¿Algún día volverás?

Tengo miedo a verte ¿qué puede suceder?¿tus ojos brillarán? Recuerdo aquellos ojos, en los que me veía reflejada cuál dulce espejo. Unos ojos serenos, llenos de amor para dar ¿Regresarás?
¿Por qué te fuiste? ¿Por qué no volviste?
¿Por qué me olvidaste?
¿Por qué no respondes todos mis porqués?
¿Por qué?

Arrancado de mis dedos el 17 de febrero de 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario