viernes, 21 de enero de 2011

Realidad

No te quieres dar cuenta, pero la realidad está ahí, quieres ignorarlo, creer que todo está bien , pero no es así.

Ha golpeado fuertemente tu muralla durante mucho tiempo, pero tu eres como el cerdito mayor y la construiste de ladrillos y cemento.

Pero hoy, hoy ha sido distinto. Hoy no ha venido el lobo solo, hoy ha sido una manada entera, que con sus dientes afilados te han mirado, te han mordido y zarandeado. Pero en la realidad no hay aquel príncipe convertido en Bestia que salvo a Bella de la jauría feroz. Tú tienes que hacer frente a la realidad sola, y pensar si realmente es necesario mantener esa muralla o simplemente puedes girarte levemente y caminar por otro sendero. 

Tienes que pensar en que es lo que te hace feliz, al igual que lo hacia aquella princesa encerrada en la torre del castillo cuando meditaba huir o no con su príncipe.Está claro que al igual que ella, no conoces que acontecerá en la otra vereda, pero si no lo pruebas nunca lo sabrás.

Te puedes equivocar al igual que lo hizo Caperucita haciendo caso al lobo, pero en este caso el lobo ¿quién sería? De todas formas, Caperucita aprendió la lección, así que de algo sirvió. Pero hasta que no lo pruebes nunca lo sabrás.

2 comentarios: