miércoles, 19 de enero de 2011

DÍAS ETERNOS

Pasan los días                                                En que la vítrea rutina
y sigo lejos de ti,                                            estalla contra el suelo,
pasan los días                                                y los destrozados cristales
y no te tengo a ti.                                           ruedan por mis mejillas.

Mis ojos buscan                                              Y sé que estás aquí     
ansiosamente a los tuyos,                                estándolo sin estar,
pero sólo encuentran                                       me despiertas por la mañana
el inmenso vacío.                                            y me acompañas a acostar.     

Mis manos reptan                                            Pero es tan difícil,        
por la cama vacía.                                           es tan duro no tenerte,
¡Tú no estás!,                                                 no mirarte, no besarte,
y se encuentran perdidas.                                 no abrazarte, ni susurrarte…

¿Dónde está tu olor?                                        Mi utopía es levantarme
se ha fugado                                                   y  encontrarte a mi lado,
por las ranuras del adiós,                                 que los sueños de la noche
pero volverá, lo se yo.                                     se conviertan en realidad.

La rutina de la distancia                                   Y nada más abrir los ojos
invade mi interior,                                           contemplar tus pupilas,
y me acostumbro                                             como dulcemente        
a acostarme sin tu olor.                                    contemplan las mías.

Pero hay días eternos                                      Y que tus manos acarician
en los que el tiempo no pasa,                           mi cara entre suspiros,
en los que el aroma del día                              ¡me pasaría así la vida!
me recuerda al tuyo.                                        Juntos tu y yo.

                                   14 de abril del 2005.

1 comentario:

  1. ains ....

    La rutina de la distancia,
    invade mi interior,

    de qué me peude sonar???

    bsos!!!

    ResponderEliminar