sábado, 29 de enero de 2011

Aquellos años... (Parte 3 de 3)

Y al final me doy cuenta de que cada uno de esos momentos me han servido para ser quien soy, hayan sido buenos o no tan buenos, me han dejado una cicatriz imposible de borrar, porque forman parte de mi pasado y por tanto de mi ser, de mi personalidad. y que todas aquellas personas que habéis estado en ellos, habéis dejado una huella imborrable, impresa con la tinta más potente que existe en el mundo: los sentimientos.

Quizá dentro de otros siete años, bajo la manta del sofá, me ponga a recordar cuales fueron los mejores años de mi vida, y en mi elección predominen otras vivencias. Porque con el paso de los años, nuestro sabio cerebro escoge los momentos felices para permanecer en el recuerdo, y quizá experiencias que en el pasado cercano y en el presente no me parezcan tan maravillosas; en el futuro las evoque con la sonrisa con la que hace unos minutos revivia aquellos años de universidad, aquellos años que me marcarón para ser la que soy ahora: con virtudes, risas y defectos; con ilusiones, penas y alegrías; con amor, inquietudes y amistad; y con el empeño que me caracteriza por luchar por lo que quiero.


¿Cuales han sido los mejores años de vuestra vida? ¿Por qué? ¿Cómo os han marcado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario