martes, 15 de marzo de 2011

Si te escribo

En la gran soledad,                                        En el huracán,
de la inmensa                                                 que destruyó
y devastadora,                                                las casas,
pero inevitable sociedad.                              del humilde poblado. 
Yo te escribo.                                                  Yo te escribo.

En mi silencio,                                                Pero si te escribo,
que quiere gritar,                                            ¡ayúdame!
pero se queda                                                Porque lo necesitaré.
tan sólo aquí dentro.
Yo te escribo.                                                 Pero si te escribo,
                                     ¡ven a mí!
En esas noches                                             Y escúchame.
sin estrellas,
y sin luna                                                         Pero si te escribo,
que nos iluminan.                                           ¡mírame!
Yo te escribo                                                  Y hazme sonreír.
                      
En el corazón,                                                 Porque si te escribo,
que yace sin vida                                            es que no podré
dentro de ése,                                                 seguir vivo.
de aquél muerto.
Yo te escribo.                                                 Porque si te escribo,
                         es que mis ojos
En la lágrima                                                  se cerraron.
que resbala,
por la mejilla                                                   Porque si te escribo,
de  una niña.                                                   es que la esperanza
Yo te escribo.                                                 se alejo de mi.


                                                                                  Laura Martín Torres.
                                   27 de enero del 2004

No hay comentarios:

Publicar un comentario