miércoles, 2 de marzo de 2011

Desde hace un mes

Hace un mes,                                          Hoy, el cielo llora
el sol brillaba allí en lo alto                     por nuestra distancia.
porque nos veía sonreír.

Hace un mes,                                          Hoy, los pájaros
los pájaros entonaban                           cesaron su canto.
aquella canción de amor.                                

Hace un mes,                                          Hoy, mis manos ciegas
tus manos me rodeaban                        llaman a las tuyas sin respuesta.
en aquel abrazo eterno.                                

Hace un mes,                                          Hoy, mis suaves ojos
mis ojos brillaban                                    lloran por reflejarse en lo tuyos.
reflejándose en los tuyos.                           

Hace un mes,                                           Hoy, cada milímetro de mi piel
mi cuerpo sentía al tuyo                          busca el contacto de la tuya.
a cada segundo.

Hace un mes,                                            Hoy, mis sedientos labios
nuestros labios se juntaron                     anhelan el manjar de los tuyos.
probando la miel del primer beso.                 

Pero para mí,                                             Y mi corazón…
que pasó más de un mes,                        mi corazón te llama a gritos,
porque el tiempo sin ti                               mi corazón te ama con locura,
vuela muy deprisa.                                     mi corazón está hechizado
                                                                     del embrujo de tu hermosura.
Creo que las hadas,                                                   
envidiosas de nuestro deseo,
detuvieron el tiempo
en un suspiro eterno.
 
                                   7 de febrero del 2005.

3 comentarios:

  1. La distancia...
    ¿Cuántas relaciones se ha llevado por delante?

    ResponderEliminar
  2. Se habrá llevado muchas, pero esta no. Creo que la distancia no sólo tiene la culpa, sino los miedos a arrojarnos al vacio, a arriesgarnos, a luchar...

    ResponderEliminar
  3. La palabra es: VALOR. Damos muchas vueltas a las cosas, y casi siempre los CONTRAS terminan ganando a los PROS. Si de verdad lo anhelamos… no haremos caso a nuestra lista de ventajas e inconvenientes.

    ResponderEliminar