miércoles, 30 de marzo de 2011

Fuerza interior

Parece que alguien se ha empeñado en ponerme trabas
parece que alguien no quiere que alcance mi meta
parece que alguien me pone la zancadilla una y otra vez...

Y una es fuerte,
es luchadora,
es valiente.

Capaz de dejarlo todo por un sueño,
capaz de arriesgar por una  ilusión
capaz de esforzarse al límite para conseguirlo.

Pero cuando todo el rato son problemas
pero cuando es una mala noticia tras otra
pero cuando todo tu esfuerzo depende de un hilo.

Llega ese momento en que sólo quieres llorar
en que sólo te dan ganas de abandonarlo todo
en que quieres que acabe de una vez la pesadilla.

Pero sé que aún en estos momentos
mi fuerza interior me tirará para delante, como siempre
porque sino tiro yo de mi, nadie tirará...

2 comentarios:

  1. sí tb hay pelis españolas buenas pero vamos... la mayoria son malas... malas no.. malísimas! jajaja
    las fotos son aquí en Mallorca, en es Port d'es Canonge :D

    ResponderEliminar