jueves, 28 de abril de 2011

Regalitos sorteo Ovejita Be

Hace un mes me toco un sorteo de Ovejita Be! Después de ponerse en contacto conmigo y pedirme mis colores favoritos, el paquete me llegó hace 2 semanas. Pero entre Semana Santa, estudios... no he podido un post. Aunque ya no puedo dejarlo más, y me propongo mostraros las magnificas cosas que me envio Teresa!
Lo primero de todo el paquete venia cerrado con este precioso celo de mariposas, flores y corazones y con una pegatina de Ovejita Be!

 Y aqui esta todo lo que me envió, lo puse todo juntito para hacer una foto en común, pero cual fue mi sorpresa cuando cogi el sobre y dije: "uis, aqui hay ago más...."

....y habia este precioso broche de Ovejita Be! De color verde y morado.Mis preferidos!!!!!!

 Ahora os mostraré una a una las cositas tan bonitas que me envio:
En el paquete habia una de sus tarjetitas. Como veis la ovejita Be!  que aparece es la misma que tengo yo.

Además habia una felicitación con la ovejita en la que me escribió unas palabritas. me hizo mucha gracia porque pone ¡BELICIDADES!


 También me envio una de sus ovejitas be! con un estampado precioso. como veis el fondo es verde y tiene florecitas moradas y blancas con naranja. Es preciosisima!!
como le dije a Teresa le di un super abrazo cuando la saque del paquete y luego busque un sitio de mi casita donde colocarla. al final está en el espejo de mi armario mirando a la ventana que da al bosque.

 
 Otra cosa de las que me envio fue uno de sus pios. Aún no lo he estrenado, pero de aqui a no mucho lo pondré en uno de mis bolsos para que vea lo bonito que es Mallorca.

Y también me envió un bloc de notitas muy chulos, que además me viene genial para escribir cosita

 Por ultimo os muestro una imagen de mi super ovejita bé fuera del envoltorio. Y otra mia con Ovejita Be! en Londres.
Estas ovejitas be! son super viajeras! de hecho ahora hay alguna en Paris. y si quereis que vayan a vuestro hogar pasaros por su supertienda donde encontrareis: ovejitas be!, pios, muñequitas, diademas, monederos

6 comentarios:

  1. ¡Viva! A ver si en la próxima entrada no me despisto y pongo los enlaces de las que ganasteis el último sorteo. Las ovejitas son muy viajeras, claro que sí! Y que bien que el pollito vaya a ver Mallorca, seguro que le encanta! Te dejo el enlace de la nueva tienda, que la otra la acabaré cerrando porque es un lío! :D http://artesanio.com/ovejita-be

    Seguro que están todas muy contentas y felices, se ve en las fotos. Besos guapa! Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito todo!!
    Enhorabuena por tu premio : )

    ResponderEliminar
  3. Hola.... te has apuntado a mi sorteo,pero te has hecho seguidora,para participar? no te encuentro
    besos.

    ResponderEliminar
  4. me encanta Ovejita!! yo hace tiempo hice un intercambio con ella, y me envió cosas preciosas. En cuanto a tu blog, me gusta muchísimo, ya tienes una fiel seguidora y muchas gracias por apuntarte al sorteo.
    besosxxx

    ResponderEliminar
  5. qué bonitas las ovejitas!! me han gustado mucho

    Besos desde Rubí ..

    MUACKSS!!!

    ResponderEliminar
  6. Teresa ya he puesto la tienda nueva!!!
    Anita gracias por hacerte seguidora!! Me hace mucha ilusión que te guste mi blog! Parece que esto crece día a día.

    ResponderEliminar