jueves, 26 de mayo de 2011

Amistad

Crecemos, día a día y sin darnos cuenta nuestro reloj va añadiendo segundos, minutos, horas, días, semanas, meses, años... y en esas vivencias, en esos momentos, dejan una estigma cientos de personas. 
Unas pasan cual tormenta de verano, otras permanecen enganchadas como el capullo del gusano de seda a la rama de un árbol y un día sin darte cuenta vuelan contorneando sus alas a lugares lejanos; y otras son raíces fuertes, que se mueven día a día contigo lentamente, y siempre están ahí apoyandodate, sustentadote, alimentandote, dandote energia, ánimo y fuerza para seguir luchando, aunque el otoño te haya arrancado tus hojas o el invierno te haya dejado pelado.

Y esas cientos de personas las recuerdas, y hay días que susurras al viento un mensaje secreto para aquella con la que viviste tan buenos momentos. Y otro cantas una canción, para la que te dió la mano y te levantó del suelo.Y otro suspiras, acordandote de aquella con la que te reias al acabar cada entreno. y otro musitas un mensaje en clave para la que te robo el pensamiento. Y otro acaricias a las que estan contigo en todo momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario