domingo, 6 de febrero de 2011

Amor es amarte a ti

Tus abrazos, tu mirada…
hacen que un impulso
recorra todo mi cuerpo,
y me inciten al deseo
de comerte entero.

Que mis labios dulcemente
se aproximen a los tuyos,
rozándolos suavemente
y juntándolos con los míos.

Y vayan poco a poco,
acercándose a tu oído,
para susurrarte:
“Te quiero amor mío”.

Y tu respuesta me invade,
de una eterna gratificación:
“Quererte es poco
me has robado el corazón”.

Y me abrazas aún más fuerte,
queriéndome demostrar,
con tan maravilloso gesto
que significa amar.

Y aunque siguieras aprentandome
mas fuerte contra ti,
nunca conseguirías
demostrarlo así.

Porque amor se tiene que vivir,
porque amor se tiene que sentir,
porque amor lo siento
cuando te miro a ti.

Amor es mirarte,
amor es hablarte.
amor es verte sonreír,
amor es amarte a ti.
                                               31 de enero del 2005.

2 comentarios:

  1. que profundo! supongo q lleva el nombre de alguien ;)

    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  2. me alegro que te guste!!!
    Con el paso de los años, a veces leo mis escritos y a veces me parecen algo ñoños, o pienso que ahora los haria diferentes. por eso me hace mucha ilusión que te haya gustado!!!
    Gracias por tu comentario!!!!
    muak

    ResponderEliminar