viernes, 28 de enero de 2011

Aquellos años... (Parte 2 de 3)

Pero tampoco puedo dejar atrás los tres años posteriores en la facultad de educación, en ese edificio tan gélido como el mismo frío que asoma un día de enero por la ventana.

El comienzo no fue fácil, porque echaba mucho de menos esas personitas locas, mejor dicho piradas de psicología, con las que tanto me divertía en la clases y fuera de ellas. Pero gracias a los trabajos grupales os conocí a vosotras: aquellas chicas emocionadas de la vida, risueñas, alegres, alucinantes e ilusionadas con un día tener su propio aula, con sus niños. Con las que lo hice real en la teoría a través de aquella célebre programación.Con vosotras también compartí momentos inolvidables, diferentes a los de psicología pero únicos, como aquellas horas de charlas en el descansillo del ascensor.

El segundo año conocimos a dos personas magníficas,una loca pero a la vez fiel,constante y trabajadora como la que más y la otra más tímida, pero que cuando soltaba algo por su boquita su ingenio volaba por toda la estancia, y que gracias a ella descubrimos a nuestro "Dios", ya que estaba siempre en todas partes, jajaja.Dejando a un lado nuestras charlas, alguna de nuestras cenas, los dibujitos en clase, o nuestras continuas risas,lo que más recuerdo de ese año fue aquel maravilloso árbol de texturas. Sudamos tinta china para realizarlo, pero al final lo logramos como unas campeonas.

Y que decir del tercer año,además de la buena amiga y compañera de camino que encontré en las prácticas, las comidas veloces en cinco minutos entre clase y  clase, el frío incesante muy acorde con el trabajo de los pingüinos, o el descubrimiento a final de curso de que podíamos pedir un aula para realizar trabajos. 
He de señalar nuestro "super viaje" de fin de carrera, de los líos y enredos tanto en su organización como en el propio viaje. Pero al final, lo que recojo de él son los buenos momentos, y la testarudez por estar juntas, por no separarnos. Aunque pasados ya unos años, el tiempo haya conseguido que algunas de nosotras se hayan alejado,distanciandose día tras día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario